ENSAMBLAJES I 2008

LEE TODAS LAS PONENCIAS

IMÁGENES

3 comentarios:

  1. Después de una jornada tan extensa, intensa y vibrante como la del 11 de abril en el Centro de Congresos de Elche, es imposible dejar de escribir unas líneas para agradeceros, a todos los que participasteis en ella, vuestra colaboración, vuestro esfuerzo y vuestra entrega:

    A Toni Talens y a Moisés Navarro, por ese carácter tan generoso que les lleva a decir que sí siempre a todo proyecto que esté en sus manos. Sin ellos y sin su eficacia para resolver cualquier gestión con la máxima premura y una sonrisa en los labios, muchos trabajos no verían la luz.

    A Paco Bou, Juan Muñoz y Carolina Romero, compañeros de Dibujo, por diseñar, fotografiar, transportar, apoyar, acompañar y animar en esta historia.

    A Javier Maestre y los compañeros de Artes Gráficas por sacar tiempo para gestionar las imágenes que van a imprenta y ayudarnos con la cartelería.

    A Marga Juguera y Fernando Bañuls, filósofos ambos, por decir que sí sin pensar (lo que parece una paradoja) y enseñarnos a ver el arte desde otras perspectivas.

    A Juanjo Guarner, músico él (y artista en toda la extensión de la palabra), por crear esa pieza mágica y sugerente expresamente para la ocasión, y a los chicos y chicas que la interpretaron.

    A la directiva de Carrús y a la AMAPA, por estar presente, participar y apoyar económicamente el evento.

    A Guillermo Gozálvez (que nos rediseñó la banderola de la fachada del centro de congresos) y Orlando Vicente (que nos la regaló), creativo y director de KIU Comunicación. Todo un descubrimiento.

    A mi querida Juana María Balsalobre, directora del Departamento de Comunicación Eusebio Sempere de la Fundación Cultural Alicantina Joan Gil-Albert, por su apoyo, presencia y por los centenares de catálogos que, generosamente, ha regalado y donado al centro.

    Al “pintautor” Joan Castejón, por venir desde el Montgó a su tierra con toda la ilusión y brindarnos esos momentos únicos de arte en directo.

    A Ana Álvarez, Coordinadora de Museos de Elche, por presentar a Fernando y acompañarnos en la comida.

    A los intérpretes de lenguaje de signos Luz Martínez, Carlos Vivancos y Daniel Picazo por hacer tan gran esfuerzo durante todo el día.

    Al matrimonio de Artis por cedernos el material de papelería y colaborar en la presentación gráfica del acto.

    A Daniel Sáez, Juan Carlos Gómez, Virginia Tarazona, Mª Ángeles Aparicio, Ana Sánchez... por ayudarnos a transportar y recoger materiales.

    A todos los compañeros que nos visitasteis durante las charlas o en la comida (María José Calderón, Arturo Gil, Susi Brotons, Enriqueta Fenoll, Tere Agulló, Maite Coves, Elsa Pérez, Antonio Pons, Elsa Plasencia, Luz Ponce, Isabel Moralejo y Tomás, Paco Segarra, Jordi Sanz, Joaquín Martínez, Ana Mollà, Juan Jerónimo Pagán, nuestra antigua directora Margarita Fuster...perdón si dejo a alguien atrás), a los que quisisteis venir pero no pudisteis, así como a todos los que habéis colaborado indirectamente con la compra de camisetas.

    Y por supuesto:
    A nuestros alumnos (puedo utilizar el masculino genérico, ¿verdad?) de 1º y 2º del Bachillerato Artístico (y de Humanidades) por su saber estar y su participación intachable. Saludo especial para Isabel y Susi, que nos ayudaron con la coordinación.
    Esto iba por y para vosotros.

    Fue un día genial.
    ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Inma Rodriguez por tener la fuerza, el empuje, la ilusión, la capacidad,la alegría y el entusiasmo para organizar unas jornadas de esta calidad. No cambies ¡¡¡¡¡Gracias Inma de parte de TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Carolina, por apoyar con tu gesto y tu enorme trabajo siempre todos los proyectos en los que crees y confías. Tú eres parte imprescindible de este engranaje. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar